COMPAS inicia el proceso de reclutamiento para el área de producción

Foto 1_

El complejo de manufactura de la cooperación estratégica entre Daimler y la alianza Renault-Nissan, COMPAS,  inició con el proceso de contratación para la producción de vehículos Premium.

Con esto, COMPAS buscará cerrar el 2016 con una plantilla de mil empleados, entre los que se incluirán supervisores, managers, así como el personal técnico de línea y el administrativo.

 Ryoji Kurosawa, director general de COMPAS, comentó que “en COMPAS nuestro enfoque será de calidad mundial, para ello necesitamos tener personal que entienda a la calidad a ese nivel. Seremos una operación manufacturera única en el mundo, tanto por las características de los vehículos que produciremos aquí, como por la fusión de dos modelos de operación de alta calidad y eficiencia”.

 Con la finalidad de aportar más herramientas de conocimiento, los empleados del complejo tendrán oportunidades de entrenamiento y capacitación entre otros países como Japón y Alemania.

Foto 2_

Actualmente, COMPAS cuenta con más de 400 colaboradores como personal directo de los cuales, el 47 por ciento ha sido personal de nuevo ingreso, 18 por ciento proviene de jóvenes graduados de la Escuela Nissan y el 35 por ciento corresponde a transferencias de las plantas Nissan A1, A2, CIVAC y Daimler.

 

Visita algunas otras notas relacionadas: