Daimler celebra Cumbre Postventa 2016

Debido a la iniciativa de mantener y generar estrategias las cuales permitan incrementar la satisfacción de los clientes así como afianzar el liderazgo de la compañía en el mercado, Mercedes-Benz Autobuses y Freightliner Camiones y Tractocamiones celebraron la edición 2016 de la Cumbre Postventa, bajo el lema “Fortaleza de Liderazgo.

Distribuidores, proveedores y colaboradores de ambas unidades de negocio del Grupo Daimler se reunieron con el objetivo de generar soluciones innovadoras y personalizadas para sus clientes

Dicho evento fue encabezado por Alfredo Carsolio, Director de Postventa Freightliner y Marco Feregrino, Director de Postventa Mercedes-Benz Autobuses; en compañía del Dr. Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México y Alejandro Rivera, Presidente de la Asociación de Distribuidores Daimler Vehículos Comerciales México (ADAVEC).
thumbnail_Cumbre 4 (1)

“Somos la marca que cuenta con la más amplia gama de autobuses en el mercado mexicano. El respaldo de nuestra área está en evolución constante para cumplir con las necesidades de nuestros clientes; trabajamos arduamente en procesos de mejora continua, tanto en servicio como en refacciones, para responder de forma ágil a los retos del mercado”, destacó Marco Feregrino, Director de Postventa de Mercedes-Benz Autobuses.

Además, el área de postventa de Buses realizó dos lanzamientos, el Taller Móvil Express y la nueva Línea de filtros 100% calidad Mercedes-Benz Hecho en México.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author