Daimler entrega primer tractocamión con emplacado electrónico

 

El Trámite Electrónico es uno de los servicios adicionales  de primer nivel para los clientes por lo cual Daimler Trucks México, realizó la entrega digital del Cascadia 2017, el primer tractocamión con emplacado electrónico a la empresa Forrajera Atotonilco S.A de C.V  dedicada  a la comercialización de ganado y granos para siembra.

Este servicio en conjunto con la red de distribuidores está enfocado a los clientes con el objetivo de brindar una excelente experiencia en sus productos. Asimismo, uno de los principales beneficios del trámite electrónico, es la agilidad y facilidad para llevar a cabo el proceso de emplacamiento de unidades, lo que permite poner en operación a los vehículos de forma inmediata.

Por otro lado, con el modelo Cascadia 2017, forrajera Atotonilco, incrementó su flota a 16 unidades con lo que se generarán mejores rendimientos al minimizar la resistencia al viento, además de brindar una mayor visibilidad y comodidad para el operador; esto gracias a las adecuaciones físicas de la cabina, parabrisas, espejos y cofre, así como el mejor Costo Real de Operación.

 

 

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor