MASA Autobuses presenta a su nuevo Director General

Como parte de su estrategia para continuar su consolidación en el mercado mexicano, MASA Autobuses presentó a José Leonardo Martínez González como su nuevo director general, así como las nuevas estrategias que implementarán para cumplir con sus objetivos de ventas.

Martínez González tomará el cargo a partir del primero de septiembre, en sustitución de Ediltron Temporal Gomes, quien estuvo al frente del proyecto desde su concepción en el 2012.

El nuevo directivo cuenta con una amplia experiencia de 26 años en el sector, desempeñando diversas funciones en Mexicana de Autobuses (MASA) y en Volvo.

Durante el evento presentación, José Leonardo Martínez explicó que uno de los principales objetivos que tienen como compañía es llegar a un diez por ciento de participación en el 2020.

Para esto, enfatizó que reforzarán los 52 puntos de venta con los que cuentan a nivel nacional, así como su servicio de postventa.

Asimismo, el próximo director general presentó dos unidades nuevas que complementarán su portafolio: el G9R a gas natural y el P11R dedicado para el segmento turístico.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author