Avanza 2016: más espaciosa, refinada y funcional

Toyota lanzo al mercado el nuevo modelo Avanza 2016, con un diseño más espacioso, refinado y funcional para cualquier uso.

El exterior de este reciente vehículo olvida su apariencia de auto subcompacto para iniciar con rasgos de una poderosa camioneta.

En el interior, uno de los aspectos más notables de Avanza 2016 son sus amplias dimensiones, con capacidad para trasladar a siete pasajeros cómodamente en tres hileras de asientos.

La nueva versión Cargo sin asientos traseros brinda un gran volumen de carga de 1,800 litros y un capacidad de 565 k.

La camioneta está equipada con frenos ABS y bolsas de aire multi-etapa para conductor y acompañante.

El motor de Avanza 2016 se renueva de forma significativa, con cuatro cilindros, 1.5 litros ahora con VVT-i dual (apertura de válvulas variable con toma inteligente) y ETCS-i (acelerador electrónico inteligente), que desarrolla 102 caballos de fuerza (hp) y 99 lb-pie de torque, con dos opciones de caja de velocidades: una transmisión manual de cinco velocidades y otra automática de cuatro.

Avanza 2016 estará disponible en los colores blanco, arena, grafito, plata, azul y negro metálico,  a partir del mes de noviembre en  la red de distribuidores ubicados en todo el país.

 

 

 

edición Autor