Infiniti Desing San Diego se une a la red global de diseño

Infiniti, marca líder en automóviles de lujo,  anunció que su cuarto estudio de la red global de diseño, Infiniti Desing San Diego, ya se encuentra en funcionamiento.

El estudio de San Diego completa la iniciativa global de la compañía de crear espacios dedicados al diseño en donde se resalte la esencia y refuerce el sello distintivo de Infiniti. Infiniti Design, cuyos cuarteles generales se encuentran en el Global Design Center de Atsugi, Japón, también cuenta con sedes en Londres y Beijing.

Shiro Nakamura, director creativo y vicepresidente senior de Nissan Motor Co., Ltd, declaró que “con la suma de Infiniti Design San Diego, ahora tenemos a profesionales del diseño dedicados exclusivamente a Infiniti en tres mercados líderes para la marca Premium –Norte América, Europa y China- además de su base principal en Japón”.

Por su parte, Alfonso Albaisa, director ejecutivo de diseño Infiniti, expresó que “el sur de California tiene un pie dentro de una larga tradición sobre la cultura del automóvil y el otro caminando hacia delante con sueños que forjarán nuestro futuro. Son estas profundas realidades que hacen de California el lugar perfecto para Infiniti Design. En lo que respecta a la locación, el propio y hermoso estudio junto con el empoderamiento y la inspiración una cultura de liderazgo, nos ha permitido contratar y retener a los mejores entre los mejores”.

 Asimismo, la marca reveló una agresiva expansión en su portafolio de nuevos productos basado en una serie de aclamados vehículos concepto que fueron presentados a lo largo de los últimos dos años: Q30 concepto, Q60 concepto y QX30 concepto.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor