Nueva versión del Peugeot 2008 DKR16

Peugeot lanza una nueva versión del potente 2008 DKR16 con un diseño más robusto y más largo, y con un motor V6 de doble turbo diesel de 3.0 litros que le da  más poder.

La última evolución de este vehículo presenta una morfología completamente renovada, cuenta con vías más amplias y a mayor distancia entre ejes, que muestra una musculatura más desarrollada.

02-02

El Peugeot 2008 DKR16 también se beneficia de una aerodinámica mejorada: el cofre y toma de aire montada en el techo se modificaron completamente para permitir un equilibrio  entre los ejes delantero y trasero.

Además, está equipado con una suspensión rediseñada que permite un mejor desempeño en cualquier tipo de terreno. Del mismo modo, cuenta con una mejor distribución del peso, así como nuevas llantas de magnesio sólido.

02-03

Bruno Famin director de Peugeot Sport declaro que “el trabajo que realizaron en el nuevo Peugeot  DKR2016, es en realidad una serie de avances en diversas áreas que esperamos todas juntas, aporten una mejora general. Los puntos en los que nos centramos siguen siendo la estabilidad del coche y la facilidad de uso del motor.”

Carlos Sainz performs during the Peugeot test in Erfoud, Morocco, on September 15th, 2015

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor