Premian a ganadores del segundo concurso “Diseña tu RTP”

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno del Distrito Federal, en compañía de  representantes del Instituto de la Juventud (INJUVE), de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) y de DINA Camiones hicieron la entrega de reconocimientos a los 20 jóvenes ganadores del segundo concurso “Diseña tu RTP”.

 María Fernanda Olvera Cabrera, directora del INJUVE, explicó que esta segunda convocatoria tuvo como principal objetivo generar propuestas que incluyan el derecho a la movilidad con dignidad, igualdad y sin discriminación, a través de la visión joven.

Optimized-IMG_2711

 En esta edición participaron más de 187 proyectos de los cuales se eligieron los 20 más destacados que cumplieron con un buen diseño ligado al mensaje de #MovilidadConIgualdad.

 DINA Camiones fungió como patrocinador e hizo posible que las obras de los ganadoras quedaran plasmadas en los vehículos de RTP, los cuales estarán circulando por toda la ciudad.

 Miguel Ángel Velasco Martínez, director de administración y finanzas en Grupo DINA, detalló que “la compañía esta comprometida con la movilidad sustentable y vemos que esta ciudad tiene buenas oportunidades con el impulso y enfoque de la juventud, por lo que estamos muy complacidos con este proceso”.

Optimized-IMG_2774

 El jefe de gobierno felicitó a los participantes y anunció que continuará con estas iniciativas, pero ahora con el sistema M1, el cual contará con unidades de nueva generación.

 Posteriormente, dio paso al banderazo donde desfilaron los autobuses con las cromáticas galardonadas.

Optimized-IMG_2739

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor