Daimler certifica a Zapata Camiones Tlanepantla mediante el programa “Evolución Elite”

Con el fin de ofrecer un servicio de atención y excelencia, Daimler Trucks México certificó a Zapata Camiones Tlanepantla, distribuidor de la marca por más de 17 años, con el programa “Evolución Elite”.

Este programa busca indicadores claros y específicos para aspectos como:

  • Procesos de servicio
  • Refacciones
  • Instalaciones
  • Comodidades
  • Seguimiento y comunicación con el cliente

Además, esta certificación promueve una cultura de mejora para el distribuidor con eficiencia y altos estándares de calidad que permiten la satisfacción del cliente.

Ante esto, Stefan Kürschner, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México, comentó: “Como socios de negocio de nuestros clientes, nos mantenemos cercanos a ellos y atentos a las soluciones que necesitan en el día a día para lograr una mayor productividad. Sabemos que la eficiencia del servicio que reciben en las instalaciones de nuestros distribuidores es un punto medular, porque de ello depende que puedan tener sus unidades circulando en condiciones óptimas. Mediante la implementación de “Evolución Elite” buscamos ofrecer un servicio de excelencia que satisfaga plenamente los requerimientos del cliente”.

 Por medio de este programa, Daimler centra las actividades del distribuidor en el cliente, promueve la eficiencia mediante el seguimiento a indicadores clave de desempeño en talleres y almacenes e involucra a todos los colaboradores en la implementación y mejora continua.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor