Ford reconoce a niños ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil

El comité cívico de Ford y sus distribuidores premiaron a tres alumnos de las Escuelas Ford que ganaron la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2014-2015 visitando sus instalaciones en la Ciudad de México.

En su visita a Ford, los niños Lucio Diego Sánchez Meza, Aline Jeraldine Silva Peña y Diego Pérez Tabullo tuvieron una agenda de diversas actividades. La primera, fue la premiación por su alto desempeño académico, en la cual recibieron una tablet.

Posteriormente, compartieron desayuno con el comité y fueron las oficinas de Ford Motor Company en México ubicadas en Santa Fe, donde convivieron con los ingenieros profesionales, quienes les explicaron el proceso de creación de diseños previo a la construcción de un automóvil, así como todos los puntos de seguridad que deben ser revisados a detalle.

El Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores se ha enfocado desde su creación en 1966 a apoyar a los sectores más desafortunados de México. Sus esfuerzos se ven reflejados, entre otras iniciativas, en las 212 Escuelas Ford que se ubican alrededor del país a través de las que más de 1.6 millones de niños se han visto beneficiados y de los cuales estos tres alumnos son ejemplo.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor