Infiniti establece nuevo centro de distribución en Chihuahua

Tras establecerse como una de las marcas premium con mayor crecimiento en ventas en el país, Infiniti fortalece el plan de expansión para su red de distribución a través de celebrar la inauguración de su noveno Centro Infiniti, en la ciudad de Chihuahua.

 Desde su llegada a México en el 2011, Infiniti se ha convertido en líder de crecimiento anual en el segmento premium. Tan sólo en 2014, logró un crecimiento de ventas del 75% con respecto al año anterior y estima un crecimiento igualmente de doble dígito en este 2015.

Con Centros Infiniti establecidos en las principales ciudades del país (Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Puebla, Mérida y León), era una prioridad la expansión en la zona norte del país.

El Centro Infiniti Chihuahua está ubicado en Periférico de la Juventud no. 5973, Colonia El Saucito, a través de una superficie de 1,955.43 m2. Dicho centro contará con las instalaciones más modernas, incluyendo un amplio taller de servicio y refacciones para satisfacer en tiempo y forma las necesidades de los clientes.

Se contará con servicio express e implementación de programas con atención personalizada, además de una rampa alineadora láser que ofrece lo último en tecnología; una sala lounge para la comodidad de los clientes, entre muchos otros elementos que permiten a Infiniti establecer un parámetro de exclusividad en el competido segmento Premium.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor