Kenworth de la Laguna entrega unidades a Ferrogranos

El concesionario de Kenworth Mexicana entregó 32 vehículos modelo T660 a Ferrogranos División Transporte, filial de Ferrogranos México, con base en Torreón, Coahuila.

Esta empresa es la principal proveedora  de servicios de recepción, almacenaje, carga y descarga para el sector agropecuario industrial, con una capacidad instalada de más de 185 mil toneladas para almacenamiento de granos y más de 25 mil toneladas para almacenamiento de pastas.

Los vehículos están equipados con dormitorios Aerocab de 62 pulgadas, así como un motor ISX 450, y serán utilizados para proporcionar servicio en todo el país, así como en Estados Unidos.

Durante la entrega, Cristino Luna, Gerente de Ventas de la Concesionaria Kenworth, reconoció que Ferrogranos es una empresa que incorpora con moderna tecnología para recepción y custodia de granos en la región, siempre enfocada a mantener una flota con modelos de tractocamiones recientes y remolques como plataformas, cajas secas, pirañas y tolvas graneleras para entregar el mejor servicio a sus clientes.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author