Kenworth Metropolitanos entrega unidades a Grupo Eduardo Díaz

Representantes del concesionario Kenworth Metropolitanos entregó 33 unidades T680 a Grupo Eduardo Díaz, mejor conocido como Grupo ED.

Durante el evento de entrega, realizada en las instalaciones de la agencia aduanal en el Estado de México, Julio Hernández, gerente de Ventas del Concesionario Kenworth, comentó que: “Grupo ED se ha caracterizado por ser una empresa de vanguardia en lo que al uso de tecnología de transporte se refiere, priorizando siempre la seguridad de sus operadores y el cuidado al medio ambiente, por lo que cada una de las unidades está equipada con la nueva plataforma del Motor PACCAR MX-13 en combinación con la transmisión Ultrashift de Eaton, del cual podrá capitalizar rápidamente por su gran gama de beneficios tanto en economía de combustible como en seguridad, y que además viene acompañado por la herramienta telemática Truck Tech Plus, que le ayudará a diagnosticar de manera remota cualquier señal de alerta que arroje el motor”.

Por su parte Venegas, Tonathiu Venegas, director de Ventas de Kenworth Mexicana informó que esta exitosa operación se dio gracias al modelo de arrendamiento puro que ofrece la división financiera PacLease Mexicana.

En la ceremonia estuvieron presentes directivos de ambas compañías, proveedores como EATON y operadores, quienes fueron reconocidos por la dedicación que entregan diariamente en su labor.

Optimized-DSC08515 Grupo ED Metro

Cabe destacar que esta entrega sólo representa la primera parte de un pedido total de 60 unidades para éste año, cuya entrega finalizará en el transcurso de los próximos meses.

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor