Mercedes-Benz Autobuses inaugura el primer Center Bus

Con la finalidad de fortalecer el área Postventa e incrementar la satisfacción de los clientes transportistas, Mercedes-Benz Autobuses en conjunto con Autocamiones Jiménez dieron apertura al primer Center Bus en la ciudad de Zapopan, Jalisco.

Este proyecto permite a los usuarios de la marca alemana contar con atención personalizada 100 por ciento para autobuses; instalaciones adecuadas para optimizar los tiempos de respuesta; técnicos certificados; información clara, profesional y de calidad para la toma de decisiones; comodidad en las instalaciones, en beneficio de los operadores; y uso de herramientas especializadas.

El Center Bus tiene capacidad para dar servicio a 16 autobuses diarios y estará disponible las 24 horas durante los 365 días que conforman el año. Con este servicio, Mercedes-Benz Autobuses busca que la atención a los operadores y dueños de flotillas pueda ser más ágil y rápida, a través del uso de cálculos de Tiempo Medio Para Reparar (MTTR, por sus siglas en inglés) y el Tiempo Medio Entre Fallas (MTBF, por sus siglas en inglés) con los que podrán tener total discernimiento de la disponibilidad del autobús, lo cual significa mayores ganancias monetarias y un menor Costo Total de Operación (TCO, por sus siglas en inglés).

Se prevé que para este año se inauguran dos Center Bus más, los cuales estarán ubicados en el noroeste del país, uno de los puntos más estratégicos para la compañía de las tres puntas.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author