Nissan inaugura agencia insignia Oz Country en Guadalajara

28 Sep 2012 Automotriz, Distribuidoras, Nissan

 

 Nissan Mexicana inauguró una agencia insignia en Country Club, una de las zonas más exclusivas de Guadalajara. Esta inauguración es parte del proyecto de fortalecimiento de la red que Nissan Mexicana emprendió en 2009 y que contempla inversiones de más de 125 millones de dólares a nivel nacional. Su apertura generará 130 empleos y contribuirá a mantener e incrementar el 21.5% de participación de mercado que la marca mantiene en Guadalajara.

 Para el evento de inauguración estuvieron presentes ejecutivos de la marca, entre ellos José Luis Valls, presidente y director general de Nissan Mexicana; así como, Francisco Baruqui Michel, presidente de Grupo Oz, y José Luis Baruqui, presidente del Consejo de Administración de Grupo Oz.

 Ubicada sobre un terreno de más de5,500 m2, Oz Country tiene8,219 m2de construcción que contemplan mezzanine de servicios, almacén de refacciones, área de administración, una amplia zona se servicio ubicada en desnivel y un estacionamiento tipo centro comercial, es decir, cubierto y con accesos centrales hacia la sala de exhibición. Esta agencia se distingue por su amplia área de servicio de más de5,300 m2, pero también por un espacio único para la entrega de vehículos.

 

 

Comentarios

También te puede interesar esto