Edenred da solución a pérdidas económicas por viáticos

Actualmente el uso de viáticos en pequeñas, medianas y grandes empresas pueden causar pérdidas económicas debido a descuidos en viajes de negocios, por tal motivo Edenred ha creado una solución la cual lleva por nombre “Ticket empresarial”.

El nuevo proyecto consiste en el uso de una tarjeta con tecnología avanzada MasterCard la cual se encarga de optimizar la administración así como el pago de los gastos de cada viaje, caja chica, entre otros.

La tarjeta que se ha implementado en más de 600 empresas a nivel nacional donde se representan más de 50 mil usuarios, puede ser monitoreada a través de una App y Web para los jefes y empleados, asimismo proporciona características como:

  • Simplificación de los procesos de anticipos y devoluciones con cobertura total y acceso a retiro de efectivo.
  • Uso adecuado del dinero y ayuda a la empresa a identificar dónde están los principales gastos.
  • Fácil comprobación, deducción y contabilización de gastos.
  • Cobertura nacional e internacional.
  • Compras por internet y pagos en Apps móviles.
  • Chip para limitar riesgos de clonación.
  • Bloqueo y desbloqueo temporal de tarjetas.

“Para nosotros la innovación está en el centro de nuestra labor diaria, por eso agradecemos mucho el reconocimiento de Netmedia Research porque significa que el mercado y los profesionales de IT recibieron positivamente nuestra solución empresarial. Nuestro objetivo es continuar creciendo para satisfacer las necesidades de los clientes”, declaró Laurent Long, director de Tecnología de la Información y Logística en Edenred.

Es importante mencionar, que el proyecto de la compañía ganó el quinto lugar dentro del ranking que se realizó a 50 empresas innovadoras que Netmedia Research lleva a cabo por décimo sexto año consecutivo con el objetivo de contribuir al beneficio de la sociedad.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author