Bridgestone reparte juguetes a niños mexicanos en el día mundial del voluntariado

En el marco del día mundial del voluntariado, Bridgestone, líder en la fabricación de neumáticos, se unió con Save The Children a través de CEDIS El Duende Azul en el Estado de México y los Centros de Atención Múltiple 6 y 1 de Cuernavaca, para repartir juguetes a más de 209 niños y niñas.

 Amelia Vives, Gerente de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social Bridgestone Latinoamérica Norte, BS-LAN, comentó: “Nuestro compromiso con la calidad se deriva de la pasión por mejorar la seguridad y la vida de las generaciones presentes y futuras en todo el mundo. Así, en esta época de festividades para el cierre del año buscamos llevar alegría y sonrisas a las comunidades más vulnerables, en especial a los niños”.

 Los regalos fueron recaudados por todos los colaboradores de la llantera en las oficinas corporativas de Bridgestone México y en Planta de Morelos.

Con esta acción, Bridgestone reafirma su compromiso como Empresa Socialmente Responsable a través de acciones e iniciativas concretas en línea con la filosofía de su fundador, Shojiro Ishibashi, que señala que un negocio que contribuye a la sociedad y al país siempre será rentable.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author