Daimler apoya a niños con cáncer

2. Durante el evento de entrega a Scouts Toluca

Con la finalidad de reforzar su compromiso con la sociedad mexicana, Daimler México participó en la iniciativa “Tapatón 2016, Tapas por Sonrisas”, con lo que contribuyó con 60 tratamientos completos para niños con cáncer.

Este movimiento, organizado por la Asociación de Scouts México, reunió a personas y empresas, quienes recolectaron taparroscas plásticas, para su posterior venta a una compañía recicladora.

El dinero recaudado será destinado al pago de tratamientos para niños con cáncer en instituciones como AMANEC (Asociación Mexicana de Asistencia a Niños con Enfermedades Catastróficas), AMANC (Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer) y la Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, entre otras.

3. El equipo de Daimler en la zona norte entregó la donación a Scouts Saltillo ante la Auditoría Superior del Estado de Coahuila

Con una entusiasta participación, los colaboradores de todas las empresas que conforman Daimler México: Mercedes-Benz Autos, Mercedes-Benz Autobuses, Mercedes-Benz Vanes, Daimler Trucks, Financial Services y Holding; ubicados en las plantas de Saltillo, Santiago, Toluca, Centro Internacional de Distribución de Partes en San Luis Potosí, Centro de Soporte Especializado Posventa, y el corporativo de Cd. De México, consiguieron reunir más de 600 mil tapas, lo que se convertirá en 60 tratamientos completos contra el cáncer.

 Stephany De Mendieta, directora de Asuntos Corporativos de Daimler Vehículos Comerciales México, comentó: “En Daimler es muy importante apoyar el esfuerzo que ponen nuestros colaboradores en iniciativas para beneficio de la comunidad y la sociedad. Gracias a la contribución de la familia Daimler en México a lo largo de estos cuatro meses, conseguimos transformar un material desechable en esperanzas de vida. A través de este tipo de acciones, nos fortalecemos como un grupo socialmente responsable”.

4. La familia Daimler vivió la inciativa con entusiasmo

Visita algunas otras notas relacionadas: