Raycar Transportes, pasión heredada en las aduanas

14 Feb 2019 Entrevistas

Raycar Transportes S.A de C.V. es una empresa que cumplirá dos años de servicio. A cargo de tres hermanos, Jorge Fernando, Moisés y Salvador Raya Carmona, se enfoca en la carga de aduana, principalmente hacia la industria automotriz, al servicio de clientes como lo son TWR (empresa dedicada a sistemas de frenado y direccionales) y Vitro (empresa dedicada a vidrios de todo tipo).

Con la Aduana de la Ciudad de México como su sede de operaciones, distribuyen los viajes con la mercancía de sus clientes hacia Querétaro, San Luis Potosí, Irapuato, Celaya y Salamanca, con el fin de hacer entregas en tiempo y forma, siempre manejando la responsabilidad y compromiso con sus clientes.

 

Los hermanos Jorge Fernando, Moisés y Salvador son la tercera generación de una familia de transportistas.

 

El amor que nació entre estos hermanos por el autotransporte se originó por su abuelo, ya que el fue el segundo transportista en la historia que llegó a la aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, aproximadamente en los años 30, comenzando con una camioneta pequeña, que posteriormente le ayudó a crecer el negocio. Consecuentemente, el transporte logro captar el amor de su padre, quien lo heredó a sus tres hijos.

Ya con 15 años de experiencia en el medio del autotransporte, ellos tienen claro que en este medio hay que innovar y actualizarse, en conjunto con sus operadores, dueños y encargados. Al final, quien tiene que dar la mejor imagen es el conductor, al ser quien entrega la mercancía y da la cara por la empresa.

 

Para garantizar el éxito, los hermanos saben que es fundamentar innovar y actualizarse.

 

Con esta filosofía y ganas de seguir creciendo, no cabe duda que muy pronto estaremos hablando más sobre Raycar y su gran desempeño en la industria del autotransporte. (Anibal Jack Valdespino López)

Comentarios

También te puede interesar esto