Euzkadi anuncia nuevos productos renovados

299f9c16-586d-468d-a1e4-fd078038a86e

Tras un fuerte proceso de renovación, la fabricadora de llantas Euzkadi, da a conocer su nueva línea de productos específicos para los caminos de México, con los mejores materiales y diseños modernos así como una diversidad de aplicaciones con la más alta tecnología, seguridad y confianza durante el recorrido del transportista.

Con el apoyo de Continental así como los logros trascendidos en la industria llantera mexicana,  la fabricadora ha lanzado la nueva línea de llantas renovadas hechas con responsabilidad y fortaleza de la cual es importante destacar:

  • Robusta AP.- Está diseñada con compuestos resistentes para mayor rendimiento y para servicio regional. Cuenta con una profundidad de piso de 14.3 mm y está diseñada para un alto rendimiento en toda las posición.
  • Robusta DR.- Se caracteriza por un diseño elegante y alta duración para la llanta de servicio regional de tracción. Cuenta con profundidad de piso de 20.6 mm, fue diseñado con un compuesto que le da mayor tracción en cualquier tipo de clima y camino.
  • Robusta ST.- Se trata de una llanta para larga distancia, cuenta con una profundidad de piso de 15.1 mm y está diseñada para el uso en autopista. El dibujo de la banda de 6 ranuras y su costilla falsa promueven un desgaste uniforme y un alto kilometraje de retiro. Cuenta con una ranura intermedia con sistema de expulsión, la cual evita la retención de piedras, lo que se traduce en una mayor vida del casco.
  • Euro MT 2.- Presenta un excelente rendimiento para una llanta de servicio regional de toda posición. Cuenta con una huella de pisada con 14.3 mm de profundidad y ofrece un alto kilometraje con desempeño óptimo.