Aguascalientes, sede de la quinta parada de la Súper Copa Telcel

Optimized-DSC_9823

El Óvalo Aguascalientes México fue el escenario donde se disputó el quinto encuentro de la Súper Copa Telcel, donde la velocidad y el rugido de los tractocamiones no se hicieron esperar.

En esta ocasión, la escudería Telcel volvió a tomar el podium con el triunfo de Abraham Calderón, seguido por Homero Richards del Grupo Zapata y Antonio Pérez de Mobil Delvac, quien se había coronado como líder en el encuentro realizado en León, Guanajuato.

Optimized-DSC_0097

Asimismo, César Tiberio, representante de Difrenosa, obtuvo el cuarto lugar, mientras que la sorpresa de la competencia fue María José Rodríguez del equipo Freightliner, quien se posicionó en el quinto peldaño demostrando el poder de su vehículo y de su estrategia.

Optimized-DSC_9495

El evento contó con la presencia de la distribuidora local Euro Centro Camionero y clientes transportistas como Frío Express, Transportes Degam y Transdirecto, quienes acompañaron durante la competencia a Stefan Kürschner, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México y a Luis Vega, director de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Trucks.

Optimized-DSC_9497

Visita algunas otras notas relacionadas: