Andellac se actualiza rumbo a su 45 Expo Congreso

La Asociacion Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (Andellac) dio a conocer los pormenores de la edición 45 de su Expo Congreso, que nuevamente se realizará en la Riviera Maya tras el éxito obtenido durante su última edición celebrada en aquella sede. Asimismo, se dio a conocer el concepto “Andellac Digital”, a través del cual se aprovecharán las tecnologías de la información y la comunicación para generar nuevos modelos de negocio que los vuelvan más competitivos.

Asimismo, se presentó al nuevo Consejo Directivo encabezado por el ingeniero Fernando García Luévano, presidente de la asociación, quien agradeció la confianza de las compañías participantes y señaló que su gestión contará con cuatro líneas de trabajo: afiliación y juntas regionales, capacitación, comunicación y Expo Congreso, lo cual estará soportado por las nuevas plataformas tecnológicas para una comunicación efectiva.

 

Fernando García Luévano, Presidente de la Andellac expuso sus líneas de trabajo.

 

Durante el evento se realizó la presentación y venta de stands para los expositores y se lanzó la nueva página de Andellac y se explicó cómo acceder para poder reservar y pagar los stands del evento y la asistencia al Expo Congreso, que se celebrará del 11 al 14 de octubre próximos.

Magda Espinosa, Gerente General de Andellac, destacó que entre las innovaciones con las que contará en 45 Expo Congreso se encuentra el registro de los asistentes por medio de una App, un foro con 15 pláticas y dos versiones de planillas: una para tomadores de decisiones y otra para niños y acompañantes. (Redacción AT2000)

 

Se presentó al nuevo Consejo Directivo de la asociación, encabezado por el ingeniero García Luévano.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor