Canacar celebra su Asamblea General 2016

La Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar) llevó a cabo su Asamblea General 2016 y la toma de protesta del nuevo Consejo Nacional Directivo que representará a este organismo.

Durante la ceremonia, Rogelio Montemayor, presidente de Canacar, acompañado por autoridades de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), así como con representantes de las diferentes cámaras y asociaciones del sector, enfatizó que durante este año de trabajo, Canacar  impulsará al micro y pequeño transportista a través de apoyo financiero y capacitación.

Ante esto, Montemayor solicitó el apoyo de la SCT y de la Policía Federal para lograr un trabajo conjunto que permita las mejores condiciones para la operación de estás empresas.

Optimized-DSC_0448

Por otro lado, destacó que Canacar y BanRegio firmaron un convenio para otorgar créditos preferenciales a los transportistas asociados, con a finalidad de que puedan renovar las unidades que componen sus flotas.

En su participación, Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes, declaró que en el país, el autotransporte va avanzando con pasos fuertes, sin embargo, recalcó que es muy importante continuar con la colaboración entre los distintos organismos del sector para lograr su mayor consolidación.

Optimized-DSC_0501

En el evento, se reconocieron a 38 empresas con el distintivo “Transportando al país, transportando a México”, un proyecto creado por la Canacar, que tiene por objetivo la profesionalización del sector, a partir de mejores prácticas y acciones que les permitan un mejor desarrollo.

 

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor