Cummins da apertura al nuevo centro de distribución X-BU

Optimized-DSC_3686

Cummins, compañía líder en fabricación y comercialización de motores para el segmento automotriz e industrial, dio apertura a su nuevo centro de distribución de componentes en el estado de San Luis Potosí.

Durante el evento de inauguración, Ignacio García, vicepresidente de Cummins Latinoamérica y México, acompañado por Tom Linebarger, CEO de Cummins Inc., expuso que el X-BU Logistics Center tiene la principal finalidad de cubrir todos los requerimientos de los clientes, a través de la disponibilidad de productos y con tiempos de entregas más cortos.

Optimized-DSC_3693

Asimismo, el directivo explicó que este nuevo complejo cuenta con un área construida de 40 mil metros cuadrados, de la cual se distribuirán componentes a cualquier parte del territorio nacional, para que las unidades de los clientes puedan estar en funcionamiento lo más rápido posible y así, no afectar los costos de operatividad.

Durante la celebración de apertura estuvieron presentes clientes transportistas y empresas armadoras, quienes se mostraron muy satisfechos por la nueva instalación que Cummins instauró.

Gustavo González, director general de Grupo Almex, subrayó que su empresa cuenta con 300 unidades equipadas con motores Cummins, por lo que el nuevo centro será un servicio extra de entre todos los que ya ofrece.

Asimismo, dijo que la calidad y eficiencia de los motores y de los servicios de la marca los han podido comprobar con más de 60 años de experiencia de relación comercial que han construido.

Cn0cL9VUIAEbTvH

Por su parte, Claudia Gutiérrez, directora de Transporte Sustentable en DINA, comentó que las inversiones siempre son buenas, gracias a que generan capital y empleo para el país, además de que comprueba el alto desempeño que tiene México.

Optimized-DSC_3899

Visita algunas otras notas relacionadas: