Dan a conocer los paquetes VIP para la Fórmula Uno

6 Mar 2015 Automovilismo, Eventos, Fórmula Uno, Noticias

CTS anunció su alianza con CIE a través de la cual CTS será la única agencia autorizada para la venta de paquetes para eventos exclusivos, como lo es la Fórmula Uno en el Gran Premio de México a celebrarse en octubre y noviembre de este año en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

José Luis castro, director general de CTS (el primer Travel Management Company 100% mexicano especializado en la gestión de Viajes de Negocios), y Diego Pérez Palacios, director de Ventas Exclusivas de CIE (compañía líder en el mercado del entretenimiento fuera de casa en México y Latinoamérica), ofrecieron una conferencia de prensa con los pormenores de estos paquetes.

DSC_1619
Diego Pérez y José Luis Castro

Después de 23 años, la Fórmula Uno Gran Premio de México regresa a nuestro país los días 30 y 31 de octubre y el primero de noviembre, por tal motivo CTS invita a sus clientes a experimentar la emoción y adrenalina del automovilismo sin preocuparse por traslados, estancia o localidades de su preferencia.

Los costos de los paquetes diseñados por CTS van desde un básico de 9 mil 288 pesos hasta el Platino de 18 mil 241 pesos, todos incluyen un boleto de acuerdo a la localidad que se prefiera en el Autódromo Hermanos Rodríguez, hospedaje por 3 o 4 noches y transporte terrestre.

Se estima que para la primera etapa se vendan 5 mil paquetes en sus cuatro categorías: Platino, Oro, Foro Sol Norte y Foro Sur Sol.

“Para este evento estamos involucrando la participación de 17 diferentes hoteles, mil 250 habitaciones, lo que significa que durante todo el evento tendremos capacidad de ofrecer a nuestros clientes 3 mil 750 noches habitación”, explicó José Luis Castro.

CTS se caracteriza por tener la mejor atención al sector, por lo que esta nueva alianza con CIE se alinea a la estrategia de la compañía para continuar con su expansión en los viajes de placer, experiencias exclusivas y personalizadas hacia los gustos más lujosos.

Los paquetes se pueden adquirir a través del call center 01800 1124-497 en el interior de la República Mexicana y ene l 8525-1496 en el DF. El detalle de los paquetes  lo podrán consultar en www.paquetesoficiales.com

Comentarios

También te puede interesar esto