Elizabeth Ventura recibe la presidencia de Andellac

Optimized-DSC_0543

En una celebración realizada en las nuevas oficinas de la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (Andellac), Raúl Castillo entregó oficialmente a Elizabeth Ventura el blasón presidencial para el periodo 2016-2018.

En la toma de poder, Elizabeth Ventura destacó que durante su gestión continuará trabajando con los cuatro puntos que se establecieron en el mandato anterior: redes de negocio, información para los asociados, trabajo en equipo entre autoridades y organismos vinculados, y capacitación.

“La capacitación será el eje rector en mi gestión. Para mí es de suma importancia el desarrollo de las personas, ya que son el activo más importante de cualquier  organización”, enfatizó Ventura.

Optimized-DSC_0505

En su participación, Raúl Castillo agradeció a todo el equipo de trabajo que contribuyó para que se lograran todos los retos que se propusieron para su periodo, como la mayor participación en la Expo Congreso y el impulso a la revista de Andellac.

Asimismo, reconoció a Elezabeth Ventura por tomar el compromiso de continuar por el camino de la corriente transformadora.

Durante la sucesión de poderes estuvieron presentes directivos y ejecutivos de las principales empresas llanteras, así como miembros de la asociación. 

Optimized-DSC_0486

Elizabeth Ventura tiene una experiencia de más de 30 años en el negocio de llantas y ha participado como consejera y tesorera dentro de la Andellac.

Actualmente cuenta con 12 centros de servicio en el área metropolitana y está en planes de abrir una planta de renovado en Querétaro, con el fin de adentrarse más al proceso y así ofrecer mayores conocimientos a los asociados.

 

 

 

 

 

Visita algunas otras notas relacionadas: