Expo Congreso Andellac, plataforma para mostrar avances

Del 5 al 8 de octubre de 2017 se llevará a cabo la edición número 44 del Expo Congreso de la Asociación de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (Andellac), evento que servirá de vitrina para mostrar lo más avanzado en tecnología y soluciones de negocios en torno a la industria llantera. Con la presencia de ejecutivos de las principales compañías llanteras, representantes de empresas prestadoras de servicios y fabricantes de maquinaria y equipo para llanteros, se presentó el evento, que en 2017 regresará a Cancún, Quintana Roo, para celebrarse en el hotel Hard Rock Riviera Maya.

La licenciada Elizabeth Ventura Rendón, presidenta nacional de Andellac, encabezó la presentación, quien destacó los esfuerzos por concretar alianzas comerciales con proveedores y asociaciones que permitan fortalecer los negocios llanteros. Asimismo, resaltó que el Expo Congreso permitirá mostrar a los socios una institución renovada, congruente con el momento que vive, moderna y haciendo uso de tecnologías de punta y una clara planeación del rumbo a seguir para los próximos años.

Ventura Rendón también aprovechó para agradecer la confianza de las compañías participantes en el evento, resaltando el dinamismo de la industria llantera nacional y el cambio de modelos de negocios que Andellac está impulsando entre sus asociados con el objetivo de ser más rentable.

Optimized-DSC_0065

Por su parte, Magda Espinosa Álvarez, gerente general de Andellac, explicó los beneficios de la nueva sede y se mostró optimista en lograr un incremento en la asistencia de los convencionistas con este cambio. Mientras que los representantes de las compañías llanteras procedieron a elegir los stands donde podrán hacer sus negocios.

En el Expo Congreso habrá conferencias magistrales de primer nivel, un panel de directivos de la industria hulera, venta de equipo de última generación a precio de convención, rifas importantes patrocinadas por los expositores y de autos último modelo, así como actividades deportivas.

Optimized-DSC_0031 (1)

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor