Freightliner International Spotlight

Con la finalidad de anunciar los resultados del año y analizar las acciones que implementan para consolidarse como una de las armadoras más importantes en México, Stefan Kürschner, director general de Daimler Trucks México, y representantes de la Asociación de Distribuidores de Daimler Vehículos Comerciales (ADAVEC), se reunieron ante medios de comunicación norteamericanos.

En este evento se dio a conocer que la marca ha logrado en el periodo de enero a noviembre un crecimiento del 36 por ciento en el mercado de camiones de clase 4 a clase 8, lo que representa un incremento del 6.9 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Optimized-Tema 1-9

Mientras tanto, la clase 8, por sí sola, alcanzó hasta el onceavo mes el 36.2 por ciento, lo que representa un aumento del 7.8 por ciento contra los resultados del año 2015.

Entre los retos que más destacaron durante el evento para la industria, fueron: la regulación de la entrada de vehículos chocolate, así como la falta de implementación de nuevas normativas.

Durante el evento,  Daimler Trucks México y ADAVEC se comprometieron a continuar con su “Promesa Mutua” para conseguir cifras positivas en 2017.

Optimized-Tema 1-2

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor