MAN Truck & Bus cierra gira ON THE ROAD Drive Experience en la CDMX

El Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México se engalanó para el cierre de la gira ON THE ROAD Drive Experience de MAN Truck & Bus México, donde los protagonistas fueron los nuevos productos de la armadora que además, la convierten en una empresa full liner en el mercado mexicano: la nueva familia Delivery y el Volksbus 14.190 SCD.

La convocatoria de MAN Truck & Bus en la capital del país atrajo a más de 500 clientes de los distribuidores de las marcas MAN y Volkswagen en la zona como Líder Camión, Camiones Europeos, Camiones Metropolitanos y Divol Trucks, quienes tuvieron la oportunidad de conocer mejor las características de los vehículos y manejarlos para comprobar sus beneficios.

 

En el cierre de la gira ON THE ROAD se dieron cita operadores de Paquetería Envía Estrella Blanca, encabezados por Emanuel Martínez, su Director General.

 

“La presencia del equipo de Volkswagen Camiones y Autobuses en cada evento nos permite dar la confianza al cliente para que sus unidades se mantengan operando el mayor tiempo posible, mostrando servicios como Volks-Telematics, sistema de telemetría que permite monitorear en tiempo real el estado de su unidad, hábitos de conducción y generar ahorros minimizando los gastos por mantenimiento correctivo”, informó José Miguel Vázquez, Gerente de Postventa y Desarrollo de la Red.

El evento contó con la participación de socios comerciales de MAN Truck & Bus como Cummins, Eaton, Valeo, AYCO y Asientos Amaya, quienes brindaron información de cada uno de sus productos y los beneficios que generan a través de la sinergia con los productos MAN y Volkswagen.

 

Clientes y operadores tuvieron la oportunidad de probar los nuevos vehículos de la familia Volkswagen Camiones y Autobuses.

 

Además de los últimos lanzamientos de la marca Volkswagen Camiones y Autobuses, los asistentes también pudieron probar vehículos como el imponente tractocamión MAN TGX 26.540, además de conocer modelos de la familia Constellation, Workline y el autobús foráneo de chasis MAN RR4 con carrocería Marcopolo MP 180 MX. (Rafael Cervantes Flores

 

MAN Truck & Bus puso a disposición de los clientes una amplia variedad de vehículos.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor