Transportes Tellería adquiere ocho unidades MAN

MAN Truck & Bus México continúa su expansión en el mercado nacional y esta vez realizó la entrega de ocho unidades a la empresa de carga especializada y extrapesada Transportes Tellería, que adquirió cuatro unidades modelo TGX 33-540 y cuatro más TGS 40-540, con lo que ya suma un total de 12 unidades de la marca MAN en su flota.

Leonardo Soloaga, Director General de MAN Truck & Bus México, encabezó la ceremonia de entrega de unidades en la ciudad de Pachuca e hizo la entrega simbólica de la llave de las unidades a los directivos de Transportes Tellería, a quienes refrendó el apoyo de la marca para maximizar la productividad de estos vehículos.

 

 

Estos camiones están diseñados para aplicaciones severas y cuentan con lo último en tecnología para el negocio de la construcción, lo cual les permite llegar a lo más alto en cuanto a performance y consumo. Poseen características como sistema GPS y gestión de flotas; los TGX 33-540 son capaces de arrastrar hasta 180 toneladas de carga, mientras que los TGS soportan hasta 240 toneladas.

Asimismo, Soloaga destacó que los productos de la armadora alemana cubren más del 80 por ciento de las necesidades en los segmentos de carga y pasaje, con los mejores índices de consumo y los más bajos índices de contaminación.

 

 

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor