Paccar y su Red de Proveedores en “Postventa 2016”

Como cada año, Paccar Parts reunió a su red de proveedores con la finalidad de estar más cerca de ellos y compartir las mejores estrategias que logren la consolidación del negocio.  

Durante el encuentro se llevaron a cabo conferencias, seminarios y mesas de debate en las que pudieron analizar y compartir los resultados que han obtenido a lo largo del año, así como la visualización de las necesidades que tienen el mercado mexicano y el latinoamericano.

David Danforth, director general de Paccar Parts Division y vicepresidente de de Paccar Inc, explicó que es importante lograr una cadena de suministro de excelencia, a través de programas de lealtad, tecnología y soporte que generen mayor confianza y preferencia de los clientes.

Asimismo, comentó que se deben crear proyectos integrales para las flotillas, ya que son un mercado clave para el éxito de los concesionarios, por lo que Paccar ha invertido 500 mil dólares para mejorar los servicios e incrementar los puntos de venta y atención.

“Los clientes de flotillas requieren un buen servicio, precios consistentes y atención y esto lo pueden obtener con la red de concesionarios Paccar”, reiteró el directivo.

Optimized-IMG_6035

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author