Reafirma UPTIME Tour compromiso con transportistas

Como parte de su recorrido por todas las regiones de la República, el UPTIME Tour de Navistar llegó, acompañado de las marcas líderes en cada rubro, a las instalaciones de Camiones, Repuestos y Accesorios (CRA), en municipio de Cuautitlán, Estado de México, con el objetivo de mostrar a los transportistas mexiquenses todas las soluciones para mantener sus flotas en óptimas condiciones y la combinación necesaria de componentes para conformar el camión con mayor Uptime de la industria.

“Esta fiesta tiene el objetivo de dar a conocer a los transportistas el enfoque que tenemos para 2019. Nos centramos en: refacciones, servicio, asesoría, venta de camiones, flotillas y financiamiento, rubros imprescindibles en nuestro negocio”, afirmó Juan Manuel Chong, Gerente General de CRA.

 

Juan Manuel Chong, Gerente General del distribuidor Camiones, Repuestos y Accesorios (CRA) de Navistar.

 

El directivo precisó que sólo entre las sucursales de Cuautitlán, Tultitlán y Tlalnepantla hay 60 millones de pesos en refacciones, lo que garantiza que los transportistas puedan adquirir cualquier autoparte en estos centros de distribución.

Chong aseguró que CRA actualmente prepara técnicos-mecánicos altamente certificados en motores y que están otorgando tasas especiales, enganches atractivos, pagos extendidos, entre otros incentivos para asegurar negocios integrales con sus clientes.

 

El UPTIME Tour cuenta con la participación de socios comerciales como Cummins, Fleetrite, Quálitas, Meritor, Michelin y Navistar Financial, entre otros.

 

Durante su intervención, Carlos Pardo, Director General de Navistar México, señaló que el UPTIME Tour está dirigido a los transportistas, para que estos conozcan la propuesta de valor de la marca, respaldada por la experiencia de sus aliados comerciales. Además, destacó la calidad de sus camiones y refacciones. (Andrés García Serafín)

edición Autor