Regresa la Caravana MASA

Con la presencia de transportistas del estado de Querétaro, MASA Autobuses dio banderazo a la segunda edición de su Caravana con SmartBus.

 Ediltron Temporal Gomes, director general de MASA Autobuses, fue el encargado de presentar las tecnologías e innovaciones que incorporan los autobuses de la marca.

Entre las características que destacó estuvieron:

  • Motor trasero (permite mayor espacio, ofrece menor ruido y una temperatura más baja).
  • Ventana panorámica (da mayor visibilidad y seguridad). ­
  • Puertas centrales (ayudan al flujo de las personas y ahorran el tiempo en las paradas).
  • Espacios más amplios (favorecen a las personas en cuanto a comodidad, pero también al transportista porque genera más pasajes).
  • Aplicación para dispositivos móviles (proporciona información del autobús).
  • Entradas bajas y espacios para sillas de ruedas (inclusión para todos los usuarios)

Optimized-DSC_6617

El directivo enfatizó que los SmartBus ya están en marcha para el transporte público con la Red de Transportes de Pasajeros (RTP) en la Ciudad de México; con el Instituto Politécnico Nacional (IPN) para el traslado de estudiantil, así como con la empresa Turismar, dedicada a la renta de unidades para el turismo.

Asimismo, detalló: “La Caravana es una herramienta muy exitosa, la cual no ha brindado muy buenos resultados. Nuestro principal objetivo es traer las unidades a los clientes para que ellos puedan entender las características y las ventajas que  equipan a los SmartBus”.

Optimized-DSC_6576

Durante la primera edición de la Caravana, MASA recorrió más de 5 mil 500 kilómetros por 15 ciudades de la República Mexicana y dieron apertura a diez concesionarios, por lo que se espera que con esta segunda muestra logren continuar consolidando la marca.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor