Scania celebra su primer Open House

Con la finalidad de mostrar la diversificación de sus productos, así como las ventajas de los servicios que ofrece, Scania efectuó el primer Open House en sus instalaciones de México Norte, donde se dieron cita clientes, socios de negocio, transportistas y directivos de la armadora sueca. A su vez, se entregó la primera unidad modelo Streamline R480 a Traslados Automotrices Géminis.

Joao Crema, Director de Marketing de Scania México, consideró que los tiempos actuales son de diversificación, por lo cual destacó que el objetivo de la marca escandinava es entregar soluciones sustentables de transporte con tecnología de vanguardia. En los más de 20 años que tiene la marca en nuestro país ha desarrollado productos como autobuses foráneos y urbanos, tractocamiones y vehículos de construcción y rescate.

 

 

Marcelo Montanha, Director de Servicios de Scania México, ahondó en el compromiso que tienen con la sustentabilidad, no solo con respecto al medio ambiente sino en torno a los negocios. Es por ello que su propósito siempre es buscar la solución más económica y eficiente, lo cual han logrado a través de la tecnología, el monitoreo de unidades y la conectividad. “Hemos logrado ser el número uno en ahorro combustible en todas las aplicaciones que hemos entrado”, expresó el ingeniero.

Por su parte, David Hernández, Gerente Ejecutivo de la Sucursal México Norte, explicó que desde el cambio de sede de la sucursal en 2013 –de Vallejo a Tabla Honda, en Tlalnepantla, Estado de México– se ha incrementado el número de pólizas de mantenimiento gracias a su rentable modelo de negocio y cobertura, pues hasta ahora se contabilizan más de 3 mil 500 contratos entre sus clientes, quienes destacaron la confiabilidad y rentabilidad de la marca durante el evento.

 

 

En el evento también se realizó la entrega simbólica de la llave de un tractocamión Streamline a Gerardo Reyes Novoa, de Traslados Automotrices Géminis, por parte de Joao Crema y Marcelo Montanha.

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