Todo listo para el Congreso Anual de Andellac

images

La Asociación Nacional de Llantas y Plantas Renovadoras (Andellac) celebrará del primero al tres de octubre su Congreso Anual 2015, donde se reunirán clientes, proveedores y productores del sector llantero del país.

 El evento estará conformado por conferencias, panel de expertos y exposición de productos, donde los asistentes podrán conocer sobre las más recientes innovaciones que se han desarrollado en el negocio.

 Raúl Castillo, presidente de la Asociación, destacó que el Congreso Andellac es el más importante a nivel Latinoamérica, debido a la presencia de los principales exponentes del sector. Asimismo, explicó que para este año se enfocarán en temas sobre la evolución del negocio a través de las nuevas tecnologías como lo son  las ventas por internet.

 Castillo explicó que en el encuentro también se abordarán los principales retos que tiene la industria como la importación de llantas usadas, la falta de producción en el mercado y la competencia que representan las tiendas de auto servicio.

Optimized-DSC_2429

 El Congreso Anual se realizará en Cancún, Quintana Roo y espera la presencia de 1200 asistentes.