Truck Show de Volvo: experiencia única para hombres-camión

Tremenda bienvenida tuvieron los clientes, no clientes, transportistas y hombres-camión con los productos más representativos de Volvo Trucks México: los nuevos VNL, VNR de Volvo, junto con el Anthem y Granite de Mack, se unieron al imponente Horno 3 del Parque Fundidora de Monterrey en la primera parada del Truck Show organizado por la armadora sueca.

Con miras a que los asistentes conocieran de primera mano la última tecnología de Volvo en vehículos de carga, Martín Sáez, Director de Volvo Trucks México, enfatizó que el Truck Show está hecho para que los clientes “vivan los productos y entiendan las soluciones que tenemos para ustedes”, además de brindar un reconocimiento a los distribuidores que han contribuido a posicionar las marcas Volvo y Mack en nuestro país.

 

Martín Sáenz, Director General de Volvo Trucks México, atendió a los clientes durante el Truck Show.

 

El segmento del hombre-camión es la apuesta fuerte de la marca escandinava para ganar terreno en México, por lo que la financiera de casa tendrá un papel fundamental en este sentido. Con el objetivo de contribuir a la renovación e incremento de la flota vehicular de los pequeños transportistas, esta entidad redujo los requisitos de crédito en aproximadamente un 30 por ciento. Cabe mencionar que de cada 10 tractos que se venden, alrededor de seis o siete son financiados por Volvo Financial Services, explicó Luz Elena Jurado, su Directora General.

Monterrey fue la primera de las cuatro paradas programadas para el Truck Show, donde Martín Sáenz resaltó que los clientes de esta región son los más satisfechos en territorio nacional. Mantente al pendiente de las redes sociales de Volvo Trucks México para conocer los siguientes destinos de la gira, donde a ritmo de rock y de los potentes motores de estos imponentes camiones, conocerás a detalle la propuesta que Volvo tiene para ti. (Rafael Cervantes Flores)

 

El VNL 760 fue de los favoritos entre los asistentes al Truck Show de Volvo Trucks.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor