Volvo Buses fomenta cuidado del medio ambiente entre los niños

Como cada año, Volvo Buses México llevó a cabo su Convivencia Infantil 2017 en las instalaciones de su planta en Tultitlán, Estado de México, a través de la cual la marca sueca busca crear afinidad hacia su imagen entre los hijos de sus clientes además de crear conciencia en torno a temas como el medio ambiente.

El evento fue encabezado por Rafael Kisel Reinisch, Presidente de Volvo Group México y Director General de Volvo Buses México, quien explicó que año con año se invita a un cliente diferente para crear estar cercanía y crecimiento de la imagen de Volvo en todos los niveles. En esta edición, además de acercar a los infantes a la marca, se realizaron actividades relacionadas con el calentamiento global y la separación de basura.

 

 

“Este año ya nos certificamos como Empresa Socialmente Responsable y es parte de nuestra labor que nuestros niños, independientemente de marcas, tengan una educación ambiental correcta. Entonces siempre aprovechamos la convivencia infantil para mandar un mensaje”, destacó Rafael Kisel.

Por otra parte, el Director General de Volvo Buses explicó que luego de la incertidumbre generada en el mercado a causa de las elecciones en Estados Unidos y la volatilidad del tipo de cambio, el segundo semestre del año pinta para obtener mejores resultados que el año anterior en los segmentos foráneo y urbano.

 

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor