Amplían días de Expo Reparación y Mantenimiento Automotriz

Expo Reparación y Mantenimiento Automotriz incrementará un día más de exposición en su  edición número 14, a realizarse del 10 al 12 de marzo de 2016 en el WTC de la Ciudad de México.

 Ángel Martínez, director general de Cesvi México y organizador de Expo Reparación y Mantenimiento Automotriz, dijo que lo anterior se debe al creciente interés mostrado por las empresas relacionadas directa e indirectamente con la reparación automotriz en este evento, las cuales habían pedido desde hace algunos años la ampliación de la exposición.

De igual manera, añadió, las empresas expositoras consideran que hay diversos compradores de tecnología de hojalatería y pintura que podrán conocer ahora lo último en este sector con un día más de actividades.

El día sábado es el tercer día para que los expertos que laboran en un taller automotriz puedan asistir al evento, al salir más temprano de su trabajo.

El Centro de Experimentación y Seguridad Vial México ha logrado convertir de este evento un foro único no sólo en México sino en América Latina, ya que no existe una expo similar con estas dimensiones en la región.

Paralelo a este evento se estará desarrollando, el 2do. Ciclo de Conferencias de Seguridad Vial los días 10 y 11 de marzo en la misma sede de la expo, teniendo como asistentes a empresas de flotillas, compañías y agentes de seguros y proveedores del sector transportista.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor