Andellac anuncia su 43ª edición del Expo Congreso 2016

La Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (Andellac), encabezada por Elizabeth Ventura, presentó la 43ª edición del Expo Congreso que se celebrará del 6 al 9 de octubre del año en curso.

El evento que tiene como finalidad el reunir a los principales exponentes de la industria llantera, regresará a las playas de Acapulco, Guerrero, con el objetivo de estar más cerca de los asociados, quienes en su mayoría radican en la Ciudad de México y el área metropolitana.

La presidenta de la asociación destacó que existen diversos beneficios, ya que además de estar más cerca de la capital del país, las empresas tienen la  oportunidad de presentar una mayor cantidad de de productos gracias al ahorro de fletes.

Asimismo, explicó que con este cambio se espera un aumento en la asistencia de los convencionalistas, ya que Acapulco se encuentra en una ubicación más céntrica y los costos son más accesibles

En cuestión de seguridad, Ventura enfatizó que ya se han tomado todas las medidas preventivas para lograr que el evento se lleve a cabo sin ningún inconveniente.

 “Estamos seguros de que este cambio de sede será muy benéfico para los asociados de Andellac, así como para los expositores, por las ventajas que esto representa. Queremos seguir creciendo y mostrando a nuestros socios la evolución favorable de nuestra asociación y el compromiso por brindarles en todos los servicios que ofrece Andellac, la excelencia a la que estamos comprometidos”, finalizó Elizabeth Ventura.

Expo Congreso Andellac 2016 se realizará en el hotel Resort Mundo Imperial Acapulco, donde además de exhibir los productos y equipos de máxima innovación, los asistentes podrán presenciar conferencias magistrales de primer nivel, panel de directivos de la industria hulera, venta a precio de convención, entre otras actividades.

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author