Anuncian Expo RUJAC 2016 con un llamado a fortalecer la industria nacional

Optimized-DSC_0660

Organizadores de Expo Internacional RUJAC anunciaron que todo está listo para la 32 edición de esta muestra de autopartes que se ha convertido en la más trascedente por el tiempo de permanencia e invitaron a las compañías del sector a que se sumen.

Saúl Palafox Espinoza, presidente de Refaccionarias Unidas de Jalisco, comentó que desde su origen la exposición ha promovido el mercado nacional y pidió sumar esfuerzo para seguir generando un mercado de refacciones sólido y de calidad para tratar de despejar en los usuarios la idea de irse por precio, que compren calidad que les aportará más competitividad y seguridad.

Saúl Palafox y Luis Carlos Ugalde

Saúl Palafox y Luis Carlos Ugalde

 “Las empresas mexicanas deben ser más eficientes y productivas para competir contra la importación de productos que no tienen calidad”, dijo.

Habló sobre la incertidumbre económica por la paridad del peso que les afecta porque las empresas de autopartes tienen que importar sus materias primas y estas transacciones se hacen dólares, por lo que han hecho un gran esfuerzo para no trasladar ese aumento al precio final para los usuarios.

Optimized-DSC_0672

 “Sin embargo, hay que identificar las oportunidades y ofrecer valores agregados, hay que aprovechar el potencial del mercado mexicano porque el cliente cada vez es más exigente y busca calidad, cobertura y garantías”, expresó.

Optimized-DSC_0668

Hizo énfasis en que todos deben contribuir a un mercado de refacciones de calidad y soporte técnico.

 Expo Internacional RUJAC 2016 se llevará a cabo del 31 de agosto al 2 de septiembre en Expo Guadalajara.

Visita algunas otras notas relacionadas: