Conti Hybrid HD3 demuestra su eficiencia

 Un nuevo segmento para operaciones de camiones comerciales, combinando largos recorridos con tráfico regional, es la fuerza detrás del lanzamiento de la nueva llanta de Continental Tire de América. Al ofrecer el triplete como llanta de conducción en kilometraje, eficiencia de combustible y tracción, la totalmente nueva Conti Hybrid HD3 estará en exhibición esta semana por primera vez en el Mid-America Trucking Show en Louisville.

Las flotillas de camiones hoy requieren no sólo tecnología avanzada, sino la habilidad de utilizar la misma llanta aún si operan en distancias largas o en aplicaciones regionales, explicó el gerente de marca y comunicaciones, Alex Chmiel.

“Escuchamos cuando nuestros clientes nos dijeron que necesitaban eficiencia de combustible cuando están en la carretera y durabilidad y kilometraje extendido cuando están en caminos regionales. Pero es imposible pensar que constantemente puedan cambiar llantas, incluso cuando las rutas cambien de distancias cortas a largas semanalmente o incluso diariamente. Nuestra nueva Conti Hybrid HD3 cubre las necesidades de este segmento en evolución para proporcionar lo mejor de ambos mundos en una llanta para camión totalmente nueva”, explicó Chmiel.

La Conti Hybrid HD3 es ahora la llanta dual más ancha de Continental, con 248 mm, con una profundidad de dibujo 27/32nds en un nuevo patrón regenerado que se corta en tres dimensiones.

La Conti Hybrid HD3 estará disponible en Estados Unidos en abril de 2013, en las medidas 295/75R22.5, 11R22.5 y 11R24.5. La llanta estará disponible como un producto de renovado ContiTread en los últimos meses de 2013.

 

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