Continental en Expo Congreso ANDELLAC

Del 2 al 5 de octubre, Continental estará presente en Cancún para asistir a la Expo Congreso Andellac, reconocida como la exposición más importante de la industria llantera del país.

En el marco de esta edición 2014 de Expo Congreso Andellac, Javier Mendoza, Director General de Continental Tire México, Centro América & Caribe, en compañía de líderes de la industria llantera de nuestro país, participarán el viernes 03 de octubre en punto de las 11:00 horas, en el panel “Presente y Futuro de la Industria Llantera en México y en el Mundo”.

Elobjetivo principal del panel será el compartir con los asistentes las consecuencias que está teniendo la “comoditización” de las llantas sobre la rentabilidad de los negocios, así como compartir algunos consejos para solucionarlo.

Dentro de las actividades del evento se llevará a cabo la premiación “Llantero del Año” y Continental se complace en anunciar que dos de sus distribuidores, José Asís Abraham Azar, distribuidor Continental en los estados de Campeche, Yucatán y Quintana Roo y Guillermo Urzúa Álvarez, distribuidor Continental en el estado de Colima, fueron nominados a “Llantero del Año” en las categorías Por Trayectoria y Por Modelo de Éxito, respectivamente.

Continental continua refrendando sus alianzas y presencia en Andellac, por tal motivo se ha unido con Renault, quien participará con un stand y exhibirá una Kangoo llena de llantas Continental y brandeada con el ADN Alemán; adicionalmente se regalará un juego de llantas Continental a la persona que adivine cuantas llantas hay dentro de la Kangoo.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor