Expo Congreso Andellac 2015

xXHu5xy

Inicia la edición número 42 de Expo Congreso Andellac, con el principal fin de reunir al sector llantero y plantear diversas temáticas sobre el futuro del mercado y sus principales retos.

 Raúl Castillo, presidente de la Asociación, explicó que para el congreso se han preparado actividades orientadas a difundir información para la toma de decisiones, de compartir ideas, de proyectar puntos de vista y sobre todo de coordinar acciones que permitan crear el mercado más conveniente.

Optimized-04-IMG_20151001_184215733

 

 Asimismo, enfatizó que con la unión de los  distribuidores, fabricantes, comercializadores, importadores legales y renovadores de llantas se puede lograr una mejor protección del mercado y una mayor seguridad de los usuarios.

En el evento de inauguración, Rubén Albarrán, director general de Andellac, dio a conocer a los llanteros del año:

  • Ganador llantero del año por trayectoria: Vicente Magaña Araiza de la renovadora Viracen.
  • Ganador llantero del año por mejor modelo de negocio: Raúl Garza Villareal de grupo Raga.

En su participación, Tomás Grávalos, presidente de la industria hulera, declaró que la industria de llantas en el país ha ido aumentando, por lo que es importante que la producción de llantas siga creciendo de la mejor forma posible.

Además, invitó a los comercializadores a que busquen dar el mejor de los servicios para poner en alto a las marcas que representan y lograr la evolución del sector.

Visita algunas otras notas relacionadas: