ExpoINA 2015 será inaugurada por el titular de Economía

Ildefonso Guajardo, secretario de Economía, será quien inaugure la quinta edición de ExpoINA, exposición de los fabricantes nacionales de autopartes, la próxima semana, el miércoles 15 de abril, en el Centro Banamex.

El sector automotriz, destacado por el Gobierno Federal como un rubro primordial en el desarrollo nacional, ha merecido la atención especial por sus fuertes inversiones y por el ser el mayor generador de divisas para México, por lo que el titular de Economía presidirá los trabajos de esta exposición de autopartes.

Oscar Albín, presidente de la Industria Nacional de Autopartes (INA) ha declarado que la presencia del titular de Economía en el acto de inauguración de ExpoINA, distingue el gran esfuerzo de las empresas asociadas de la INA que, durante los últimos cinco años, han trabajado en impulsar la presencia del sector en el mercado nacional y su vinculación con la cadena productiva conformada por refaccionarios y mecánicos que acudirán a esta cita de negocios.

También se ha confirmado la presencia, en el corte de listón, de Pedro Albarrán, director general de Hyundai Motor de México, armadora invitada en la quinta edición de ExpoINA; Francisco Gónzalez, director general de ProMéxico, así como los socios fundadores de las empresas Federal-Mogul, LTH, Raybestos, TF Victor y ZF.

ExpoINA 2015 tendrá el Programa de Adiestramiento Automotriz, conferencias técnicas que prácticamente han recibido ya el pre-registro de los interesados, así como el Pabellón del Mecánico y el área Hyundai con las novedades de la empresa automotriz.

Ildefonso Guajardo estará presente en la clausura del XIII Congreso Internacional de la Industria Automotriz en México, y posteriormente se trasladará a la inauguración de ExpoINA 2015 en el lobby del salón C del Centro Banamex.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor