Grupo Daimler Presenta unidades con tecnología avanzada

Por motivo de dar a conocer los más recientes productos en la industria automotriz con tecnología alemana avanzada, Grupo Daimler presenta en Expo Hecho en Alemania la innovación y beneficios de sus autobuses, vanes, camiones, tractocamiones y automóviles.

Daimler, preocupado por el medio ambiente ha desarrollado unidades con tecnología BlueTec 5 la cual se encarga de disminuir las emisiones de gases contaminantes dando así una solución a este problema que se enfrenta actualmente en la Ciudad de México.

Uno de los modelos exhibidos durante la expo es el Paradiso 1880, el Gran Viale y Torino con tecnología BlueTec 5.

Ante esto, Jan Hegner, CEO de Mercedes-Benz Buses, señaló que BlueTec 5 es la tecnología más moderna, la cual ha sido utilizada en diferentes países del mundo, y en México es presentada con gran experiencia. “El consumo de combustible es más bajo, y cuando México este listo se cambiara la gama de Blue Tec 5 a BluTec oro 5. Es un orgullo para Mercedes-Benz Autobuses participar en la Expo Hecho en Alemania”, agregó el doctor Hegner.

Optimized-DSC_7409

Del mismo modo, la línea Freightliner mostró el tractocamión más revolucionario en México con una cabina de 113 pulgadas en aluminio estampado, el Freightliner Cascadia GNC, el cual funciona con gas natural.

Optimized-DSC_7399

Por su parte, Mercedes-Benz Vanes presentó la Sprinter 415 extra larga turismo y la 311 Ambulancia, equipadas con motores Euro 5. Asimismo, se exhibieron la Clase V Avantgarde y Clase V con aplicaciones para diesel y gasolina.

Optimized-DSC_7857

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor