Hyundai es la armadora invitada de ExpoINA 2015

Oscar Albín Santos, presidente ejecutivo de la Industria Nacional de Autopartes, INA, informó que Hyundai Motor México es la armadora invitada para la edición 2015 de la ExpoINA que se llevará a cabo del 15 al 17 de abril en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

En momentos en que el sector está en su mejor momento, incrementando el valor de la producción de autopartes en 5% con relación al año anterior, que Hyundai Motors México ha logrado posicionarse con el 1.5% del mercado nacional de autos y camionetas, la ExpoINA 2015 tendrá la participación de esta dinámica marca de la industria automotriz.

Hyundai la marca automotriz coreana que inició operaciones en nuestro país en Mayo de 2014, ha logrado posicionar su portafolio de productos en nuestro país, siendo su principal enfoque convertirse en el compañero de vida de los mexicanos.

Durante estos 9 meses en México, Hyundai ha demostrado ser una marca que excede las expectativas de sus consumidores ofreciendo productos de calidad con gran innovación tecnológica y diseños premium, así como una oferta única de 5 años de garantía defensa a defensa, por lo que su lanzamiento fue uno de los más exitosos en el mercado mexicano.

Desde sus inicios en el mes de Mayo de 2014 al mes de Febrero 2015, Hyundai Motor México ha vendido 15,105 unidades en nuestro país. Hyundai Motor México cuenta con los siguientes modelos: Grand i10 en sus dos versiones Hatchback y Sedán, Hyundai Elantra, Sonata y la SUV IX35.

ExpoINA 2015 tiene todo preparado para la gran inauguración el miércoles 15 de abril a las 13 horas en la parte exterior del salón C del Centro Banamex. La ocupación de 7,128 metros cuadrados del área de exposición estará lista para las empresas que participan, con la presencia de las cinco firmas fundadoras como son Federal-Mogul, LTH, Raybestos, TF Victor y ZF que son las que ocuparán un mayor espacio.

En la parte posterior se ubican las salas 1 y 2 del Programa de Adiestramiento Automotriz, PAA, así como el Pabellón del Mecánico, dos conceptos que por primera vez interactuarán en beneficio de los más de 2,000 participantes directos.

La parte central de la expo tendrá el exhibidor de Hyundai Motors México con un espectacular concepto que por primera vez para los 11,000 visitantes, se presentará.

Del 13 al 15 de abril se llevará a cabo el XIII Congreso Internacional de la Industria Automotriz en México, CIIAM, donde se dan cita importantes personajes del mundo del automóvil a nivel de los fabricantes, así como de camiones, en un encuentro único en el país.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor