Inauguran la sexta edición de CWA – Expo Carga y Logistics & Supply Chain Expo 2015

Con la presencia de importantes personalidades del sector de carga en el panel, dieron apertura las actividades de la edición 2015 de Cargo Week Americas – Expo Carga y Logistics & Supply Chain Expo. Durante la ceremonia inaugural, representantes del sector de gobierno e iniciativa privada concordaron que “la Semana de la Carga” es uno de los eventos más importantes a nivel Latinoamérica, el cual brida la oportunidad de realizar negocios que implican a México con todo el mundo.

La conferencia de inauguración, mostró el panorama general de los objetivos del evento, así como la participación de los socios estratégicos, patrocinadores y expositores que harán posible el evento.

Con un piso de exposición de 16,000 m2, más de 350 proveedores y un nutrido programa educativo, el cual abarca la industria de retail, manufactura, sector automotriz, industria de perecederos, entre otros.

El transporte de carga en nuestra república, ha adquirido una significativa relevancia, según datos de la SCT, el principal modo de transporte es el autotransporte de carga, el cual cubre cerca del 55.5% seguido del transporte marítimo, el cual abarca el 34.2%, los cuales suman el 89.7%, cifras que demuestran que éstos son los principales medios de transporte cuando de carga se habla.

Adicionalmente, en el marco de la expo, Toyota Industrial Equipment, empresa especialista en soluciones y herramientas industriales realizó el lanzamiento de su tan esperado montacargas Serie 8, el cual busca ampliar su rendimiento reduciendo el uso de su combustible.

Cargo Week Americas se realizará del 23 al 25 de junio en Centro Banamex de la ciudad de México.

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor