Inicia el MID-America Trucking Show

Se realiza una nueva edición del MID-America Trucking Show en Louisville, Kentucky, en Estados Unidos, una muestra de larga trayectoria en la que se exhiben las mejores tecnologías en vehículos, productos y servicios para el sector del autotransporte.
Aunque en la exposición se pueden ver los vehículos de las marcas Kenworth, Peterbilt, International, Mack, Volvo, Freightliner y Western Star, en esta ocasión destaca la ausencia de las armadoras, ya que la presencia de las unidades se tendrá más por medio de distribuidores en el espacio llamado “Truck Dealer ShowCase”.

Optimized-truckdealer

Aun así el evento reúne a empresas de alto nivel y se vuelve una fiesta del transporte con Utility, Meritor, Goodyear, Thermo King, Detroit, Hendrickson, Cummins, entre muchas más.

Optimized-IMG_0088

El Mid-America Trucking Show comenzó en la década de 1970, cuando un grupo de gestión privada se formó por Paul K. Young, para crear la mayor y más diversificada espectáculo de camiones en América del Norte.

El año pasado batió récords en cuanto a asistencia con 81 mil 768 visitantes, superando el récord anterior establecido en 2012.

Optimized-IMG_0094

Optimized-IMG_0159

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author