Inicia la primer Expo-Congreso de Energía en México

Optimized-DSC_4577

Con el fin de crear un espacio integral que contribuya a la materialización de oportunidades en cada una de las ramas que conforman el sector energético, dio inicio la primera edición de la Expo-Congreso “Energy México 2016”.

Este evento creado principalmente por EnergeA, empresa  desarrolladora de proyectos en el sector energético, está conformado por más de 50 compañías e instituciones nacionales e internacionales relacionadas con la industria.

 Ángel Romero, organizador de Energy México y consultor en EnergeA, comentó que “la expo tiene el objetivo de reunir a los ponentes más importantes del sector a nivel mundial, con el fin de visualizar hacia donde va la industria en relación con las reformas estructurales que se están implementando en el país”.

Asimismo, explicó que este tipo de encuentros favorecen a la mayor unión y comunicación entre el sector empresarial privado y los órganos reguladores, como lo son las instituciones gubernamentales, de investigación y educativas.

Entre los ponentes más destacados, se presentan: CFE, Pemex, el Instituto Mexicano del Petróleo, la Universidad Nacional Autónoma de México, el Instituto Politécnico Nacional, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turístico del Estado de Tabasco, Grupo Protexa, Global Energy, Emerson, entre otros.

Optimized-DSC_4575

Durante el evento, se llevarán a cabo una serie de conferencias donde abarcarán temáticas relacionadas con el petróleo, gas y energía.

 

 

 

 

 

 

 

Visita algunas otras notas relacionadas: