INA PAACE Automechanika, la exposición más importante para la industria de autopartes

Optimized-DSC_0546

La Industria Nacional de Autopartes (INA) y Messe Frankfurt presentaron la exhibición más importante para el sector de autopartes: “INNA PAACE Automechanika”.

Para esta primera edición en conjunto, INNA PAACE Automechanika contará con la presencia de alrededor de 500 empresas provenientes de 22 países diferentes, quienes mostrarán todas las opciones que tienen para equipo original y para el mercado de repuesto.

Dennis Smith, presidente de Messe Frankfurt México

Dennis Smith, presidente de Messe Frankfurt México

Dennis Smith, presidente de Messe Frankfurt México, explicó que la unión que realizaron estos dos organismos es con el fin de crear una mayor sinergia que se vea reflejada en un  evento mucho más robusto, fuerte y con la presencia de más empresas.

Asimismo, destacó que en este nuevo proyecto el área de expositores contará con más metros cuadrados, así como con un nuevo pabellón donde se mostrarán productos alemanes, brasileños y surcoreanos.

Optimized-DSC_0550

Héctor Cerezo, director de Mercado de Repuesto

Por su parte, Héctor Cerezo, presidente del Mercado de Repuesto en INA, destacó que esta exhibición es de suma importancia, ya que México durante el 2015 se colocó con el sexto lugar de producción mundial del sector de autopartes, el cual generó más 700 mil empleos en el país.

INNA PAACE Automechanika se llevará a cabo del 13 al 15 de abril en las instalaciones del Centro Banamex en la Ciudad de México.

 

 

 

Visita algunas otras notas relacionadas: